Saltar al contenido

La reparación de piscinas en Blanes

El verano está a la vuelta de la esquina y es el momento de sacarle el máximo partido a tu piscina y disfrutarla al máximo, pero asegúrate antes de que no haya grietas ni fisuras, o tendrás que reparar tu piscina y evitar problemas después. Si llena su piscina en verano o la usa todo el año y nota que pierde demasiada agua, pueden aparecer grietas en la estructura por asentamiento. Si es así, deberás llamar a un profesional que empezará con la reparación de piscinas en Blanes vertiendo aguarrás para que puedas disfrutar de la piscina sin preocupaciones. Por eso nosotros recomendamos a Rehabilitación Piscinas quienes cuentan con una gran experiencia en el sector y podrán ayudarte con el problema que tengas.

Un consejo es que, si su piscina está vacía en el invierno y es hora de volver a llenarla, es mejor hacer una pequeña inspección en busca de grietas en la piscina por si hay que hacer una rehabilitación de piscinas en Blanes. Si la piscina está llena, busque burbujas de aire en la fuga. Si no miramos la fuga, lo único que podemos hacer es dejarla tan vacía que deje de mostrarnos el camino.

Recuerda que en el verano más caluroso y con viento caliente, perdemos hasta 15 mm todos los días, por eso es mejor hacer una reparación de piscinas en Blanes a tiempo. El 50% de las piscinas privadas pierden agua, lo que con el paso de los años provoca costes muy elevados y muchas molestias al no saber dónde se pueden producir las fugas.

Si eres de los que les gustan las piscinas de hormigón o cemento, entonces las grietas son el principal problema, aparecen por muchos motivos, uno de los cuales puede ser el derrumbe de los cimientos, son de dos tipos. Capas poco profundas: las más fáciles y habituales de hacer una reparación de piscinas en Blanes, estas fisuras superficiales no afectan a la estructura de la piscina y se reparan rellenando con aguarrás y fijando con malla de refuerzo. Y por último, la estructura, que afectan la estructura de la piscina, que pueden ser causados ​​por hundimiento del suelo, mala construcción o uso de materiales de mala calidad. Estos parches son un poco complicados porque además de la capa de aguarrás, se suelen perforar los agujeros para estabilizar el sustrato para que se mantenga en su lugar.