Saltar al contenido

La carpintería de aluminio, una inversión inteligente para su hogar

La carpintería de aluminio puede presentar grandes beneficios para su hogar. La mera mención del aluminio para mejoras en el hogar podría traerlo de regreso a la década de 1980: marcos de puertas y ventanas torpes y fáciles de dañar, notorios por causar problemas de condensación. Afortunadamente, el aluminio ha recorrido un largo camino desde la década de 1980, al igual que el arte de la carpintería, es decir, la construcción y unión de las características más ligeras de una casa como los marcos de las ventanas.

Con la carpintería de aluminio se obtendrán los múltiples beneficios que presenta este material, entre ellos la versatilidad del diseño. El aluminio presenta una excelente fuerza y ​​ligereza que significa que se puede moldear para adaptarse a cualquier estilo y espacio.

Además, la carpintería de aluminio tiene grandes beneficios en comparación con la madera o el PVC al referirnos al aislamiento y la eficiencia energética. Hoy en día, la carpintería de aluminio en la mejor opción para aislar que la madera o el acero, los cuales son notoriamente malos para conservar el calor. También es mucho mejor para limitar el ruido exterior que el PVC. De manera similar, el aluminio es bastante estable en comparación con la madera o los plásticos, y no se expandirá ni contraerá significativamente debido a los cambios de temperatura.

Asimismo, con la carpintería de aluminio tendrá una excelente opción para enfrentarse a los elementos naturales como la lluvia y el viento. Como material que se utiliza normalmente para la construcción de naves espaciales y aviones, es fácil ver las ventajas que ofrece este metal. Cuando está debidamente acabado, el aluminio resiste la corrosión y puede durar incluso en áreas costeras con vientos fuertes y alta humedad. La madera, por el contrario, tiende a deformarse y el PVC no es tan fuerte como el aluminio, incluso si está reforzado con acero. Esto hace que el aluminio sea la opción más resistente y segura del mercado.

También, los marcos de aluminio son de bajo mantenimiento. Una limpieza rápida con un paño húmedo de vez en cuando puede mantener sus monturas en perfecto estado durante muchos años.

La carpintería de aluminio, una solución para diferentes espacios

Con la carpintería de aluminio puede obtener un estilo clásico o moderno, con colores elegantes y sobrios y los marcos delgados, siendo una opción fresca y que puede adaptarse tanto a espacios contemporáneos como a estilos más modernos.

Además de todos sus beneficios intrínsecos, la carpintería de aluminio es una opción preferida debido a su precio. Si bien el PVC es generalmente más barato, la mayor vida útil del aluminio lo convierte en un mejor valor a largo plazo.

Si busca a expertos en la carpintería de aluminio no dude en contactar con Winglass.