Saltar al contenido

Parquet en Sabadell: el parquet flotante y la tarima de exterior

Las empresas especializadas en parquet en Sabadell ofrecen diferentes soluciones en cuanto a suelos laminados de madera y diferentes tipos de parquet en la ciudad catalana. Hoy hablaremos de dos tipos de suelo de parquet que podemos encontrar entre las ofertas de las empresas especializadas del sector: el parquet flotante y la tarima de exterior de madera natural.

El parquet flotante es un tipo de suelo de parquet que no se encola directamente al suelo, lo que permite que se instale sin tener que realizar obras en el pavimento, algo que implica una instalación más rápida y sencilla y la posibilidad de reformarlo sin complicaciones.

Ello implica, lógicamente, un ahorro en el coste de instalación de estos tipos de suelo y la versatilidad para ser usado en distintos lugares, ya que se adapta bien a los cambios de humedad y temperatura.

Las empresas especializadas en parquet en Sabadell ofrecen una gran variedad de suelos de madera

Otro tipo de suelo que se puede encontrar en las tiendas especializadas en parquet en Sabadell es la tarima de exterior de madera natural, que transmite una sensación acogedora realmente apreciable en los espacios de exterior. Se trata de un material mucho más resistente de lo que aparenta y que casa a la perfección con ambientes naturales como jardines y demás espacios de exterior, siendo muy utilizada en terrazas, balcones y zonas de piscina.

Este tipo de suelo de exterior desprende naturalidad y es muy agradable al tacto, siendo realmente cómodo y confortable a la pisada, ya que pese a su resistencia, no se trata de un material excesivamente duro.

La durabilidad de las tarimas de exterior de madera natural es muy alta cuando se cuida de manera adecuada y permite la realización de reparaciones sin demasiados inconvenientes.

La naturaleza de este material permite que no se caliente en exceso cuando está expuesta al sol de forma prolongada, lo que lo hace perfecto para espacios de exterior.