Saltar al contenido

Lo que debe saber antes de iniciar la construcción de piscinas

 

Una piscina puede agregar un factor de diversión y belleza a su hogar, además de ser una excelente inversión, sin embargo, hay algunas cosas importantes a considerar antes de iniciar la construcción de piscinas.

Lo primero que debe tener en cuenta es seleccionar entre la gama de opciones que aumenta constantemente: en el suelo o en la superficie, hormigón o fibra de vidrio, pintado o embaldosado, borde infinito o piscina de entrenamiento. La clave para tomar la mejor decisión para la construcción de piscinas es escuchar a los expertos que lo guiarán a seleccionar la mejor opción según su presupuesto, los mantenimientos que serán necesarios y el lugar en donde se encuentra.

Las piscinas son más fáciles de construir en un sitio nivelado, por lo que si su espacio tiene una pendiente pronunciada, los costos de construcción podrían elevarse. Las condiciones del suelo, como un nivel freático alto o un suelo muy arenoso, rocoso o inestable, también dificultarán la construcción.

El tamaño y la ubicación de su propiedad determinarán naturalmente el tamaño, la forma y el diseño de su piscina. Los sitios urbanos pueden tener requisitos estrictos cuando se trata de colocar su piscina cerca de los límites de la propiedad, así que tenga en cuenta que la sombra de otros edificios o árboles vecinos también puede limitar dónde se hará la construcción de piscinas.

La ubicación también dependerá de las regulaciones establecidas sobre construcción. Antes de la construcción de piscinas los expertos toman en cuenta elementos como los requisitos de cercado de la piscina y la proximidad a los desagües de aguas pluviales.

En la construcción de la piscina se debe tener en cuenta como se establece cerca de la construcción principal y su vista desde el interior de la casa y el resto del jardín. Agregar iluminación o elementos acuáticos lo hará más atractivo. Tome en cuenta también la exposición al sol que pueden mantener el agua caliente y crear el espacio perfecto, mientras los árboles grandes pueden bloquear el sol y dejar caer hojas al agua.

Los expertos en la construcción de piscinas también planificarán la mejor accesibilidad para que las personas entren y salgan de la piscina y el espacio alrededor de la piscina para disfrutar.

 

Los mejores para la construcción de piscinas

Si busca a los mejores expertos para la construcción de piscinas puede contar con Piscinas Salgado, una empresa que se dedica a la reparación y mantenimiento de las piscinas. Los profesionales de esta compañía priorizan el trato personal, creando soluciones personalizadas y adaptadas a cada caso. Además, trabajan con productos de primer nivel europeo y mundial, para poder obtener las máximas garantías en las instalaciones.