Saltar al contenido

DECORAR TERREZAS URBANAS PARA ESTE VERANO

Las terrazas son tan apetecibles cuando hace buen tiempo y concretamente en los meses más calurosos. Y quien dice terrazas dice balcones, azoteas o cualquier sitio al aire libre que tengamos en nuestro hogar. Claramente, un jardín con piscina es el sueño de muchísimos pero los que no decorar terrazascontamos con ese sitio soñado, no le haríamos ascos a unos metros al aire libre con vistas.

Si estás entre los afortunados que poseen de un espacio así en plena ciudad, por pequeño que sea, te recomendamos a que lo conviertes en tu paraíso propio. ¿Deseas saber como decorar terrazas urbanas para cuando llegue el calor?  Apunta, que nos vamos de terraceo sin salir de nuestro hogar.

 

  • TERRACITA URBANA CON MUCHO ENCANTO

Si solo tienes una terraza reducida con poca vegetación natural, puedes darle la apariencia de jardín con jardineras ocupadas de flores. Para disfrutar del sitio en las horas del sol, no tienes más que añadir una sombrilla plegable así, cuando caiga el sol, podrás reunirla y contemplar el cielo estrellado. Decorar terrazas urbanas con dos tumbones para que parezcan hamacas de playa de madera, son ideales para quedarse al fresco hasta tarde.

  • UN BALCÓN LARGO Y ESTRECHO

Con esta propuesta, se le puede sacar bastante partido y transformarlo en nuestro rincón especial al aire libre. Decorar terrazas urbanas con un sillón cómodo y para tapar el suelo, una tora de césped fresquito y suave, es lugar de la típica mesa de terraza con sillas a juego, una mesa de acero con un diseño sencillo y cúbico y dos banquitos unidos a la pared.

En la pared opuesta, un pequeño huerto urbano con macetas de plantas aromáticas y arbolitos frutales situados en estanterías sobre un suelo de piedras. Sobre la fachada y a forma de jardín vertical, se utilizaron varias caídas de jazmín falso, duradero y concretamente aromático cuando lo mueva la brisa.

  • ZONA DE ESTAR Y DUCHA

Claramente, un jardín con piscina es el sueño de muchos de nosotros, pero los más urbanitas tampoco le haríamos repulsión a una terraza donde poder trasladar la vida cotidiana al aire libre, reunirte con la familia, amigos, etc.

También puedes decorar terrazas urbanas creando un rincón lleno de frescura y encanto. En la zona de estar, con una base de madera, se puso un sofá, sillones y cojines mullidos. Si tienes una toma de agua algún sitio de tu terraza, transfórmala en una ducha muy estilosa.

  • CON ZONA “CHILL OUT” Y COMEDOR

A la hora de distribuir el especio, los metros, claramente, tienen mucho que contar. Si tiene la anchura suficiente, se pueden establecer zonas para disfrutar en solitario o compañía. Decorar terrazas urbanas con zona chill out sobre una tarima envuelta de césped artificial para refrescar el ambiente.