Skip to content

CONSEJOS PARA HACER TU HOGAR MÁS ECOLÓGICO

Desde hace tiempo, estamos viviendo una revolución que nos incita a consumir de una manera diferente. Esta manera sigue teniendo ese espíritu de seguir comprando, pero de otra forma, ya que hogar más ecológiconos estamos volviendo más ecológicos. ¿Por qué? Porque, poco a poco, hay una mayor conciencia hacia lo natural y hacia respetar el medio ambiente mientras consumimos cosas que son beneficiosas para nuestra salud.

Sea como sea, cuando pensamos en elaborar reformas en nuestro hogar, también nos sale esta vena ecológica, ya es algo muy positivo. Con algunos consejos lograremos tener una mayor confianza en el futuro de nuestro planeta y un hogar más ecológico.

 

CÓMO HACER TU HOGAR MÁS ECOLÓGICO

Igual estás pensando que no hace mucho que hiciste la reforma de tu casa o que actualmente no te viene bien hacerla, pero no es una excusa para que tengas un hogar más ecológico, más natural y más a la moda. Todo esto mientras mimas tu hogar, tus muebles y a ti mismo.

  • LIMPIADORES ECOLÓGICOS PARA EL HOGAR

Como primer paso para un hogar más ecológico es si utilizas productos de limpieza ecológicos, ya que pueden tener un precio más alto, pero no tendrás que temer que por demasiada inhalación te cause alguna enfermedad. A parte de que son mucho más beneficiosos para tu hogar y también, muy fundamental, si tienes animales o niños.

  • LA ELECTRICIDAD DE TU CASA

Para un hogar más ecológico, también puedes poner en juego estos consejos tanto si tu hogar es de nueva construcción como si no. De todas las formas, no puedes dejar de tener en cuenta el gasto que puede suponer dejar encendidos algunos aparatos electrónicos en tu casa. Todo lo que dejas enchufado, gasta. Si comienzas a rebuscar por tu hogar, seguramente todos los aparatos electrónicos están enchufados, y no sabes cuanto dinero llegas a perder al mes por un gasto que te cuesta tan poco como quitarlos.

  • LA LUZ DEL SOL, ESE PRECIADO TESORO

Te despiertas por la mañana, a encender todas las luces como si te fuera la visa en ello. Si te despiertas tan pronto que sea de noche, se puede llegar a entender que lo necesites, pero, por lo contrario, aprovecha esa preciosa luz solar que, además de cargarte de energía a ti, hará que tu factura descienda. Si estás en época de cambios, adquiera cortinas de un color claro para que el sol pase entre ellas y te deje una luz preciosa en toda la casa.

  • PLANTAS EN CASA

Para tener un hogar más ecológico, es aconsejable que compres unas cuantas plantas que purifiquen el aire y el ambiente y así tendrás siempre oxigeno de calidad y no ese aire artificial del aire acondicionado. Comienza por algunas plantas más sencillas de cuidar y ya, poco a poco avanzarás en otras que necesiten más cuidados.

 

 

Comments are closed.