Saltar al contenido

¿puedo usar kill paff en la habitación de mi bebé?

Bienvenidos un día más a nuestro blog de Hogar y Jardín, hoy les vamos a hablar del uso del Kill Paff en la habitación de tu bebé ya que a la hora de cuidar a los que mas queremos de las picaduras de los mosquitos salen muchas dudas. Todos queremos lo mejor para nuestros hijos y velamos por su respiro así que hoy vamos a resolver tu duda.

¿CÓMO USO KILL PAFF EN LA HABITACIÓN DE MI BEBÉ?

Una de las formas más eficaces de evitar las picaduras de mosquito es eliminando su presencia en nuestras casas. En el tema de dormitorios, también infantiles, el uso del Kill Paff es una opción útil y simple. Su marcha no necesita exposición a los principios activos por parte de los hijos. A mayore, su acción persiste durante toda la noche.

Para utilizar Kill Paff con total tranquilidad, es importante que sigas siempre las instrucciones del uso del fabricante y que evoques los pasos que te vamos a explicar a continuación.

Para empezar, cierra las puertas y ventanas del dormitorio unos 30-40 minutos antes de la hora de dormir a tu bebé. Luego, escoge un enchufe que esté cerca al suelo e inserta el difusor con el recambio bien enroscado y aprieta el botón de encendido y activa tu Kill Paff.

Luego, pasada media hora, apaga el Kill Paff y retíralo del enchufe con cuidado, almacenándolo en un lugar alejado del alcance de los hijos y mascotas. Al día siguiente recuerda ventilar bien el dormitorio del bebé.

¿SON PELIGROSOS LOS ANTIMOSQUITOS ELÉCTRICOS PARA LOS NIÑOS Y BEBÉS?

A todos los padres y madres nos intranquiliza exponer a nuestros hijos a riesgos innecesarios. Por eso a la hora utilizar esto productos surgen dudas ya lo los queremos proteger. Estos son los puntos importantes que definen a los insecticidas Kill Paff.

INODOROS. Estos productos, pese a ser en formato líquido, no huelen. Estos los hace principalmente indicados para dormitorios y también para esas personas con alergia.

ANTI VERTIDOS. Por su diseño peculiar, los recambios de Kill Paff no dejan que el liquido insecticida entre en contacto con las manos. A parte, su forma evita vertidos accidentales que puedan dañar la ropa.

CLAVIJA GIRATORIA. Para hacer su uso mas fácil, este producto cuenta con una clavija giratoria. Así se adecua a enchufes tanto verticales como horizontales. Este se añade a la tecnología anti vertidos los recambios.

DISEÑO Y FABRICACIÓN EN ESPAÑA. Nuestro equipo de I+D+I analiza las probabilidades de mejora de cada uno de los insecticidas. Solamente así se podrá mantener siempre los más altos estándares de calidad.

EFECTIVOS CONTRA EL MOSQUITO TIGRE. Su presencia ya es normal en nuestro país y este producto está diseñado para proteger a toda la familia.