Saltar al contenido

3 laberintos donde poder perderte

Hablando de jardines encontramos aquellos donde son algo más que diseño, más que decoración y más un lugar el cual observar y contemplar, si hablamos de los laberintos naturales. A muchas personas hoy en día les encantan los acertijos, las adivinanzas y resolver rompecabezas, de alguna manera podríamos decir que los laberintos fueron los primeros roomscape que se impartieron. Por eso hoy hemos recopilado una lista de los mejores laberintos del mundo donde podremos perdernos y pasar un día agradable intentado salir ya sea solos o con la compañía que deseemos. Vamos a ello.

  • El primer laberinto que os queremos mostrar se encuentra en el Reino Unido concretamente en Cornwall, este laberinto nombrado Glendurgan Garden. Este laberinto fue formado por la familia Fox con la esperanza de entretener a los niños que tienen que cuidar, este laberinto no es una broma y no es para nada fácil, de hechos e extiende la totalidad de un kilómetro. Este gran laberinto se va encerrando en espiral en pequeños círculos. Tenemos dos opciones llegados a este punto, intentar superar el reto que se nos plantea o situarnos en lo alto para ver como las demás personas intenta superarlo mientras nosotros disfrutamos de unas hermosas vistas. Esta compuesto por un denso follaje y las cuatro esquinas del laberinto son marcadas por unas grandes palmeras.
  • El siguiente laberinto que os mostramos no es nada más y nada menos que Villa Barbarigo, este magnífico laberinto ubicado en Italia concretamente en Valsanzibio. Este laberinto fue diseñado por Luigi Bernini. Está formado por un total de 6.000 plantas de boj y la mayoría de ellas superan ya los 400 años de antigüedad. Tiene 1,5 kilómetros de longitud y además si lo apreciamos desde arriba podemos apreciar que tiene un significado simbólico. Profundizando en la historia de este laberinto nos encontraremos que tiene 6 caminos los cuales cada uno tiene su propio significado, este es, la gula, la lujuria, la avaricia, la ira, la envidia y la pereza y por descontado hay un círculo vicioso que representa la soberbia.
  • El tercer laberinto y último que os queremos mostrar es sin duda uno de los más grandes, situado en Longleat House, Reino unido, este maravilloso laberinto cuenta con un total de 2,7 kilómetros y está formado por un total de 16.000 tejos. Este laberinto cuenta con doble función, deberemos llegar al centro del mismo y volver a salir sin quedar atrapados.

Hoy hemos destacado 3 laberintos que nos parecieron de los mejores, si quereis saber de alguno más no olvides visitar la fuente de información.

Fuente: https://elviajero.elpais.com/elviajero/2018/04/10/album/1523373130_298880.html#foto_gal_4