Saltar al contenido

10 jardines que no puedes no visitar en primavera este año

Como todos sabemos la primavera ha llegado a España y con ello las flores y la naturaleza en su máxima belleza. Por eso hoy os queremos traer los 10 jardines que tienes que visitar del mundo. Estos jardines que veremos a continuación son puntos icónicos del lugar y algunos incluso de España, son auténticas obras de arte y nos dejan a todos sin palabras.

  • El primero de todos es Jardines del Generalife (Granada), Sin duda este maravilloso jardín situado en la Alambra es un símbolo del paraíso y de la cultura islámica. Este maravilloso jardín fue construido en la cima de la colina denominada como Fortaleza, este era un palacete donde los jeques iban los veranos a disfrutar y pasar días de ocio. Uno de los principales toques que le da la vida a este jardín y lo hace tan especial es el uso del agua en el mismo. Podemos encontrar de todas las formas y colores de flores y esto va desde la terraza hasta el palacete.
  • En el siguiente puesto nos encontramos el jardín de Monet, situado en Francia. Está situado cerca de la escuela de impresionistas y del Clau de Monet. Sin duda como muchos de los jardines actuales, el mejor momento para este es la primavera.
  • En el siguiente lugar nos encontramos uno de los jardines más representativos de Sudáfrica, situado en ciudad del Cabo nos podemos encontrar con el jardín botánico de Kirstenboch, a diferencia de los demás jardines que veremos este es el único que está en el pie de una montaña concretamente en el pie de la montaña Table Mountain. Este maravilloso jardín está considerado uno de los mejores jardines botánicos del mundo, y si lo vemos en persona entenderemos porque. Además de las flores y naturaleza de por sí que tiene un jardín también podremos disfrutar en el de forma permanente de diferentes esculturas de piedra al estilo de zimbabuense.
  • Por último, y no por ello peor, nos encontramos con el jardín de Isola Bella, situado en Italia este jardines está situado en medio de una isla que se encuentra en un lago italiano. Como vemos en la imagen es algo espectacular y fuera de lo común, sin duda una obra de arte que deberías poder visitar alguna vez en la vida. Para llegar allí se utiliza un barco que forma parte de la misma experiencia por completo.
  • Fuente: https://elviajero.elpais.com/elviajero/2018/04/18/album/1524065917_012933.html#foto_gal_7