Saltar al contenido

Muebles para el jardín que no pueden faltar con la llegada del verano

Aunque debemos intentar hacer uso de nuestro jardín todos los días del año, lo cierto es que solo en las épocas de buen tiempo lo disfrutamos como es debido, haciendo barbacoas, fiestas familiares, pasando la tarde con amigos, etc.

Aprovechando que todavía quedan unos meses para que llegue el verano debemos empezar a buscar los muebles para nuestro jardín. Una vez tengamos los muebles, podremos disfrutar todo el verano de nuestro maravilloso jardín, ya sea tumbados en una hamaca tomando el sol como comiendo con nuestra familia y amigos.

Muebles imprescindibles para nuestro jardín

A continuación veremos una pequeña lista de los muebles que no pueden faltar este verano en nuestro jardín:

    • Mesa y sillas: por supuesto, tener mesa y sillas es totalmente imprescindible para cualquier jardín que se precie. Hoy en día existe una gran variedad de muebles de jardín por lo que seguro que encontraremos unos perfectos para el nuestro. Podemos combinar diseños o escoger uno más neutro para resaltar otra parte de nuestro jardín.

    • Pufs: este tipo de elementos ofrecen una forma más original para descansar o leer un libro en nuestro jardín. Son muy prácticos y nos permiten moverlos de un lado a otro sin ningún tipo de esfuerzo, además de aportar mucho dinamismo a nuestro jardín.
    • Toldo: en verano solemos utilizar el jardín para comer, jugar, descansar, entre otras cosas. Es por eso que debemos tener un toldo con tal de disponer de sombra en las horas de más calor. También será perfecto para cuando hagamos una barbacoa o si nos queremos poner a leer sin pasar demasiado calor.
    • Hamacas: si todavía tenemos sitio para algunos muebles más, las hamacas son unos elementos que no pueden faltar en ningún jardín. Son perfectas para descansar y relajarse después de un largo día de trabajo. En verano será el mueble que más uso tendrá.

Un pequeño huerto

Si disponemos de un gran jardín, una opción muy acertada para disfrutar tanto en verano como en cualquier época del año es tener un huerto urbano. Este huerto puede tener todas las verduras y hortalizas que nosotros tengamos, por lo que podremos cocinar con nuestros propios alimentos.

Además de ser una actividad genial para realizar en familia, también es una opción muy práctica y saludable a la hora de cocinar o pasar tiempo en el jardín hasta los días más fríos.

Fuente: http://unjardinparami.com/que-muebles-no-deben-faltar-en-tu-jardin-este-verano/