Saltar al contenido

5 apps que te ayudarán a decorar el hogar

Hoy, en el blog de hogarjardin.es te explicamos 5 apps que te aportaran grandes ideas, para que puedas decorar tu hogar. Seguro que puedes coger grandes ideas y aprovechar mejor el espacio.

Estas son las cinco propuestas que te recomendamos, para ayudarte en el proceso de reforma de tu hogar:

La primera app que te recomendamos es IKEA Palace; Una app de realidad aumentada que permite al usuario experimentar y compartir con quien quiera, los diseños de los espacios que quiera amueblar. La app ajusta el tamaño de los productos a escala, según las dimensiones de cada habitación con una precisión del 98%, por lo que el resultado que muestra es muy aproximado al resultado real.

Photo measures; Una app que te permite tener a mano todas las medidas de los muebles y de las habitaciones. Con tan solo sacar una foto de la estancia y anotando todas las medidas, dentro de la fotografía, podrás ir a comprar muebles con la información ordenada y junta en una sola foto.

Home Design; Es la app más popular y mejor valorada para el diseño de interiores, que permite trabajar con proyectos en 3D, ofreciendo funcionalidades muy completas

You Can Deco es otra app súper práctica, que funciona como una herramienta para ayudarte en tus primeros pasos, si estás a punto de empezar tu primera reforma. Facilita la transición desde el momento en el que piensas reformar algo hasta que contratas a un profesional. Te ayuda en todas estas fases, desde pintar una pared hasta pedir un presupuesto.

Y la última app que recomendamos hoy es ColourPin II, que sería como un Shazam, pero para captar colores. Consiste en un lector inteligente de capta todos los colores que se le pongan delante. Es capaz de “atrapar” colores de paredes, relas y cualquier tipo de superficie. Una app que puede ayudarte a guardar todos aquellos colores que te inspiren y te gusten, para poder aplicarlos en tu hogar, porque la app te guarda su referencia NCS, así como en CYMK, RGB, y también los valores de luminosidad.

Gracias a estas apps y todas las que seas capaz de encontrar por Internet, podrás hacer la reforma de tu hogar de una forma más fácil, cómoda y mucho menos pesada. Son pequeñas ayudas que pueden serte de gran ayuda en muchos momentos de este elaborado proceso de reforma de tu hogar.