Saltar al contenido

Césped artificial en nuestro jardín.

Hoy os venimos a hablar de una de las mejores opciones para decorar nuestro jardín particular, el césped artificial es una de las opciones más viables  y seguras para el mantenimiento y cuidado de nuestro jardín. Cuenta con un gran abanico de ventajas ya que es un producto muy ecológico y duradero, también cuenta con un mantenimiento y resistencia al día a día muy bien cualificado a comparación con el césped natural de nuestro jardín.

Ventajas:

      • Reproduce exactamente la imagen y sensación de un césped de jardín
      • Es completamente resistente a los rayos UV del sol. Esto contribuye a que nuestro jardín no pierda ese color de verde tan vivo.
      • La durabilidad de este producto es muy larga y duradera, dependiendo del tipo de césped que adquiramos nos durara como el primer día entre 7-8 años.
      • Tiene un coste muy económico y fácil de liquidar.
      • En caso de no tener mascotas que puedan deteriorarlo no requerirá de ningún tipo de mantenimiento para nuestro jardín.
      • Algo muy bueno de este producto para nuestro jardín es que lo podemos instalar nosotros mismos y así ahorrarnos costes en instalación.
      • Proporciona una seguridad a nuestro jardín ya que esta fuera de todo riesgo de alergias.

 

Otro aspecto en tener en cuenta es la gran variedad de gamas que nos ofrece este producto tanto en color, en la altura de césped  y uso que le queramos dar y que deseemos tener en nuestro jardín.

Aquí os traemos dos ejemplos:

Césped artificial de jardín decorativo este modelo de césped suele ser utilizado tanto en terrazas como zonas residenciales, zonas deportivas etc…

Multicolor artificial grass

El drenaje normal de este césped es de unos 50-60 litros por minuto sobre el metro cuadrado.

Podemos encontrar diferente gama de colores, pudiendo tener el jardín de un único color, bicolor o incluso tricolor.

Un tema a tener en cuenta es la altura que le queramos dar a nuestro jardín, este césped decorativo esta desde 20 a 40 mm.

Césped artificial de jardín funcional este modelo como el anterior se puede instalar en los mismos lugares pero también está hecho para un uso comercial con poco transito como ferias o stands.

El drenaje en este caso es opcional ya que hay modelos los cuales no tienen añadida esta característica. La capacidad de drenaje de este césped para nuestro jardín sería de 30 litros por minuto sobre el metro cuadrado.

En este caso suelen ser monocolor.

Dependiendo de la altura que le queramos dar a nuestro jardín con este césped su altura puede variar de 5 a 10 mm.