Saltar al contenido

¿Para qué sirve la lámina armada?

En primer lugar, debemos saber que la lámina armada es un producto que está compuesto por dos capas de PVC y entre medio de esas dos capas de PVC hay una malla de poliéster para que así sea mucho más resistente. También debemos saber que tenemos que asegurarnos que la lámina armada sea de buena calidad, puesto que hay fabricantes que producen lámina armada pero de baja calidad, y evidentemente, una lámina armada de mala calidad, no cumple con su función. Debemos saber que este producto es ideal para proteger la piscina de posibles pinchazos y grietas. Normalmente, este producto se suele instalar en la piscina para repararla, es decir, una piscina que le han aparecido grietas y a través de las grietas fugas de agua, es muy importante que se solucione el problema, en este caso este producto es ideal para poder solucionar las fugas de agua y poder volver a disfrutar de la piscina. 

El precio de este producto se calcula por m2, pero es muy importante saber que este producto se adapta a la perfección a cualquier tipo de piscina y a cualquier forma. Aparte, con el paso del tiempo, ha conseguido mejorar todos sus diseños y de esta manera ofrecer diferentes acabados, de diferentes colores. Hoy en día este producto lo utiliza la mayoría de personas en sus piscinas, puesto que es ideal para tener una buena protección y así, no dar pie a que nos aparezcan grietas o pinchazos y que estas desemboquen fugas de agua. Debemos saber que en el caso de que tengamos una fuga de agua, debemos solucionar el problema cuanto antes, puesto que si lo dejamos pasar, será un problema mucho más grande y la reparación de este tendrá un precio mucho más elevado. 

¿Qué ventajas tiene la lámina armada?

En primer lugar, la lámina armada consigue una máxima estanqueidad y una perfecta impermeabilidad en nuestra piscina, aparte, está comprobado que tenemos garantizados 10 años de máxima estanqueidad. Este producto es totalmente resistente a los microorganismos, cualquier tipo de producto químico y aparte, es totalmente resistente a los rayos UV. Como hemos comentado antes, este producto se calcula por m2, es importante saber que se adapta a todo tipo de piscinas y permite ser instalado en cualquier tipo de material. 

La instalación de este producto en las piscinas se hace de una manera muy rápida y muy sencilla, evidentemente siempre y cuándo contemos con profesionales en el sector, puesto que la instalación de este producto necesita herramientas específicas que probablemente nosotros no sepamos usar o directamente no la tengamos. Aparte, es muy importante que quede perfectamente instalado para que haga su función correctamente, puesto que si no se instala correctamente, no hará su función como debería.