Saltar al contenido

Crea una piscina segura y fácil de mantener en tu hogar con un clorador salino

Las piscinas de agua salada son cada vez más populares. Los propietarios de piscinas cloradas tradicionales existentes también están convirtiendo sus piscinas en sistemas de agua salada. ¿Por qué los consumidores eligen piscinas de agua salada? El contar con un clorador salino en la piscina de su hogar ofrece muchas ventajas. Revisemos algunas.

Clorador salino: una inversión inteligente 

1.) Un clorador salino es súper fácil de mantener

Una vez que instala un clorador salino, realmente no tiene que hacer mucho más. El único mantenimiento real involucrado es agregar sal a la piscina y reemplazar la celda de sal cada 5 a 7 años. Aparte de eso, las únicas cosas para recordar son:

Mantenga su nivel de sal entre 2800 y 3200 ppm

Mantenga bajos los niveles de dureza del calcio (menos de 2000 ppm)

Limpie el sistema de agua salada al menos una vez por temporada

Apague el clorador salino durante las tormentas eléctricas para evitar sobretensiones

2.) Agrega cloro automáticamente y simplifica el mantenimiento diario de la piscina

¿Cuánto tiempo ha pasado agregando cloro?

¿Y cuántas veces ha perdido horas de su vida buscando productos de cloro específicos?

Con un clorador salino no tienes que hacer nada de eso, ya que el clorador salino lo hace por ti.

Los generadores de cloro de agua salada monitorean activamente sus niveles de cloro y producen automáticamente la cantidad exacta de desinfectante necesaria. Esto no solo le ahorra mucho tiempo, sino que también lo ayuda a dejar de gastar dinero en costosos productos de cloro y en choques de piscina por completo.

Entonces, sin tener que preocuparse por agregar cloro, solo necesita ajustar el pH, la alcalinidad y la dureza del calcio según sea necesario.

3.) Gaste menos en productos químicos para piscinas

Sí, aunque un clorador salino cuesta un poco por adelantado, lo compensan fácilmente ahorrándole cientos de productos de cloro año tras año.

Los pocos gastos con un clorador salino son:

Célula de sal, que necesita reemplazo cada 7 años

Sal de piscina

4.) Más suave para los ojos, la piel y el cabello

Una de las principales razones por las que un clorador salino se ha vuelto tan populare es por sus beneficios para la salud.

Se sabe que el cloro tradicional seca la piel, irrita los ojos e incluso provoca alergias en algunos nadadores.

Por otro lado, el cloro producido por un clorador salino es mucho más suave, seguro y saludable en comparación. Si bien sigue siendo cloro, se produce de una manera mucho más natural (mediante electrólisis), por lo que resulta mucho menos agresivo químicamente que el cloro líquido, tabular o granular.

Si está considerando la instalación de un clorador salino, comuníquese con Piscinas Salgado, un equipo de grandes profesionales que se encargarán con eficiencia de su proyecto.