Saltar al contenido

¿Qué consideramos cojines exteriores?

Bastantes personas en su patio trasero o en su porche, tienen elementos donde sentarse al aire libre. A diferencia de la más grande parte de los tipos de asientos en el interior, cuando hablamos de la zona exterior, esta no viene con sus propios cojines incorporados, lo cual supone que se necesita adquirir cojines para exteriores por separado. 

Afortunadamente, hay tipos para toda clase de asientos, siendo los cojines de silla los más frecuentes. Sin embargo, los bancos y las tumbonas constantemente necesitan cojines más largos que tengan las características y las magnitudes correctas para los muebles a los que pertenecen, en lo que los sofás de exterior acostumbran solicitar diversos cojines separados.

Tipos de cojines para exteriores

Las sillas de patio principalmente necesitan cojines para exteriores que tengan la misma forma que el marco de la silla. Hay algunas maneras de silla, lo cual supone que hay muchos cojines de silla, siendo los más frecuentes los cuadrados, rectangulares y redondos. Además, hay cojines de asiento cuadrados con respaldo redondeado, cuadrados con esquinas redondeadas en vez de angulares, o inclusive a modo de trapecio. Varias organizaciones permiten que los consumidores soliciten cojines de silla personalizados que se adapten perfectamente a sus sillas de patio. 

Los cojines para exteriores más largos acostumbran ser necesarios una vez que un patio cuenta con algo más que una mesa y sillas. Ciertos patios poseen un banco de madera o metal que necesita un cojín para mayor tranquilidad. Al igual que los cojines para sillas, esta clase viene en diversos tamaños, que van a partir de un rectángulo o trapezoide regular, hasta un rectángulo con varias o cada una de las esquinas redondeadas.

Las tumbonas acostumbran a necesitar cojines largos que incluyan soporte tanto para la cabeza como para el cuerpo. Esta clase de cojín principalmente solo tiene la forma de un rectángulo, aunque las esquinas tienen la posibilidad de ser angulares o redondeadas. Generalmente, es viable escoger entre un cojín de salón que viene con los cojines para la cabeza y el cuerpo conectados entre sí, y un cojín de 2 partes.

Además, hay cojines accesibles para sofás de exterior. Generalmente, dichos son más gruesos que los que se adaptan a los bancos, debido a que la mayor parte de los sofás se hicieron para brindar más amortiguación. Los cojines de exterior para sofás que se quedan al descubierto, además, acostumbran a integrar cojines para la espalda, y aunque la mayor parte de dichos cojines no permanecen conectados, comúnmente se venden unidos en un juego.