Saltar al contenido

Mantenimiento de piscinas en Mollet: una lista larga de tareas

 

Una piscina en Mollet es una inversión. Y como cualquier inversión, desea que siga funcionando durante el mayor tiempo posible. El mantenimiento de piscinas en Mollet piscina es imprescindible para garantizar su comodidad, proteger su equipo y mantenerla limpia y segura para que todos la disfruten. Mantener la piscina en buen estado y con una limpieza adecuada podría prolongar su vida útil, evitar el crecimiento de bacterias y retrasar las reparaciones necesarias.

Posponer el mantenimiento de piscinas en Mollet puede ser dañino, ya que no solo se pueden presentar problemas que requieren una mayor inversión en el futuro, sino que hará que el espacio no sea seguro para su familia.

El agua en su piscina es clave para una felicidad duradera en la piscina. Mantenerla limpia, clara y equilibrada lo protege a usted y a su familia de contaminantes. También lo ayuda a evitar costosas reparaciones de hardware debido a la corrosión o la acumulación de minerales, y ayuda a que toda su piscina dure más, por lo que el mantenimiento de piscinas en Mollet le ayudará a cuidar su inversión.

Mantenimiento de piscinas en Mollet: tareas que no se pueden olvidar

Es importante limpiar y cepillar la piscina con regularidad para mantenerla con un aspecto fantástico y relajante. Dedique al menos cinco a diez minutos limpiando y cepillando la piscina cada pocos días para mantener su piscina reluciente.

Semanalmente también debe eliminar cualquier residuo de la superficie del agua de la piscina, cepillar toda la superficie de la piscina, incluidas las áreas con azulejos, limpiar las cestas del skimmer y de la bomba, entre otros.

El cepillado es una parte importante del proceso de mantenimiento de piscinas en Mollet pero, incluso después de que la piscina esté limpia, es importante cepillarla ocasionalmente para eliminar la suciedad que se adherirá a la pared y al piso.

Comience en la parte superior de las paredes en la línea de baldosas y avance hasta el fondo de su piscina. Evite raspar el fondo de su piscina con los bordes de plástico del cepillo, lo que puede causar marcas en el yeso. Con movimientos constantes y firmes, cepille siempre la suciedad hacia el desagüe de recirculación, superponiendo los movimientos del cepillo.

Sin embargo, la lista de tareas no acaba aquí. Por esto, la decisión más fácil y la inversión más inteligente es contratar a un profesional confiable de mantenimiento de piscinas en Mollet para que haga la mayor parte del mantenimiento por usted.

Los profesionales de Piscinas Salgado son expertos en mantenimiento de piscinas, limpieza de piscinas y servicio de reparación de piscinas. Su ética de trabajo garantizará que el proceso se realice de forma correcta y alargará la vida útil de su piscina. Puede conocer más sobre Piscinas Salgado haciendo click aquí.