Saltar al contenido

Los mejores consejos para encontrar la mejor empresa de reformas

Uno de los aspectos más difíciles de renovar una casa es encontrar la empresa de reformas adecuada para el trabajo. Hay muchas empresas de reformas de viviendas y no todas son iguales. Lo mejor es trabajar con una empresa para la planificación, el diseño, la gestión y la mano de obra. De esa manera, todo el proyecto estará organizado.

Probablemente haya escuchado historias de terror de empresa de reformas antes. Para evitar que suceda su propia historia de terror, debe saber qué buscar en las empresas de renovación del hogar.

¿Qué buscar en una empresa de reformas?

Como se mencionó anteriormente, es mejor trabajar con una empresa de reformas que ofrezca todos los servicios que necesita en lugar de contratar a varias personas de diferentes fuentes.

Haz una lista de todo lo que quieres antes de ver las estimaciones. Trata de ser lo más específico posible con sus planes, pero deje espacio para la flexibilidad. Si no está seguro de qué materiales quiere, la empresa de reformas debe darle algunas ideas.

Por otro lado, la mala comunicación es un factor decisivo. La empresa de reformas con la que trabaja debe mantener un número de teléfono, una dirección, una dirección de correo electrónico, etc. permanentes. Deben ser pacientes con usted y estar dispuestos a responder todas sus preguntas. Envíe un correo electrónico de prueba o haga una llamada telefónica de prueba. ¿Cuánto tiempo hay que esperar hasta que alguien responde? ¿Parecen amistosos y dispuestos a responder a todas sus preguntas?

No trabaje con una empresa de reformas hasta que tenga todos los detalles por escrito, desde el cronograma de pagos hasta una cláusula sobre cómo se resolverán las disputas. Revise el documento cuidadosamente. Examina cada oración. Debe ser justo para ambos lados.

Sea razonable y comprenda que pueden ocurrir gastos inesperados. Incluso las mejores empresas de reformas no pueden prever todo lo que puede pasar.  Cuando realice una investigación, consulte los perfiles de las redes sociales de las empresas de renovación de viviendas que le interesan (Twitter, Facebook, Google+, etc.). También querrá consultar las reseñas y calificaciones para saber qué dicen los demás.

Los mejores profesionales

Si está buscando una empresa de reformas puede contar con Reformas Action, una empresa formada por profesionales del más alto nivel que cuenta con 10 años de experiencia en el sector.

Reformas Action resalta por su dedicada atención a cada uno de sus proyectos, así como su servicio al cliente personalizado y eficiente. Si quiere conocer más sobre Reformas Action puede hacer click aquí.