Saltar al contenido

¿Vale la pena tener un piso compuesto de parquets en Sabadell?

Si estás dudando sobre modificar el suelo y poner un pavimento de parquets en Sabadell, esta es tu página. Aquí te explicaremos las ventajas que suponen tener un suelo de parquet en tu casa. 

Actualmente el parquet es el suelo más demandado cuando hablamos de materiales compuestos de madera, y es de esperar porque los parquets Sabadell presentan una nobleza, firmeza y elegancia a causa de su procedencia natural que hace que veas tu casa de una manera más rústica y totalmente diferente. 

Parquets Jordi  ofrece una amplia gama de parquets para que puedas decidir cuál es el más conveniente para instalar en tu hogar. 

¿Cuáles son las características principales de parquets Sabadell?

En cuanto a los parquets Sabadell nos encontramos con unas características que hacen que la compra de un suelo de parque sea aún más atractiva. 

Hermoso apartamento nuevo interior, habitación vacía, nadie Foto Premium


Primero de todo tenemos el factor de que los parquets Sabadell tienen una procedencia natural, ya que los parquets están hechos de la madera de los mismos árboles, además la inversión de energía que utiliza es muy baja. 

Por otro lado el parquet es un material aislante, aísla el frío en invierno y no quema en verano, así que si sueles ir descalzo o en calcetines en tu casa con la comodidad de estar en tu zona de confort en todo momento. 

Los parquets Sabadell son muy resistentes y duran mucho tiempo, así que se puede considerar una inversión a largo plazo.

El parquet es un suelo que es bastante limpio, es decir, es de mantenimiento simple y su limpieza es bastante efectiva, es un suelo que no cuesta mucho limpiarlo y tenerlo como el primer día. 

Aparte es un suelo higiénico, sobre todo si tienes alergias, ya que son los suelos recomendados para las habitaciones hipoalergénicas. 

Por otro lado es un suelo renovable. Hay suelos que cuando son estropeados te ves con la obligación de cambiarlos para poder solucionar el problema, mientras que el parquet con un equipo de reparación puedes obtener una restauración bastante efectiva mediante la técnica de lijado.  

El parquet tiene la ventaja de ser bastante estético, un parquet reluciente crea una sensación de magnificencia para tu hogar gracias a todas las cualidades estéticas que ofrece. Además, si eres una persona que le gusta tener diseños extravagantes, tienes la suerte que el parquet tiene una amplia gama de colores para poder instalar en tu establecimiento. 

El mayor inconveniente del parquet es su sensibilidad a la humedad, ya que cuando es expuesto durante un plazo intermedio de tiempo a algún tipo de líquido o humedad, el parquet tiende a inflar y provocar elevaciones en la superficie donde ha sido afectado.