Saltar al contenido

La vaporera Lekue, una opción saludable para tu cocina

Durante los últimos años ha ido apareciendo y aumentando una nueva conciencia respecto a la salud y el bienestar, relacionada con cuidar nuestro cuerpo a través del ejercicio y, sobre todo, cuidando al detalle todo lo relacionado con la alimentación, bajando el porcentaje de azúcares y grasas, facilitando la correcta absorción de los nutrientes positivos para el cuerpo.

Ello ha hecho que se busque una dieta que no solo se basa en alimentos sanos y no procesados, bastante habituales, por suerte, en la cultura gastronómica de nuestro país, sino a la vez también en las mejores formas de cocinarlos para evitar toda clase de frituras y grasas saturadas.

Una de las formas más sanas de cocinar un producto es hacerlo al vapor, dejando que sean sus propios jugos los que lo cocinen, sin la necesidad de añadir aceite o similares.

Para ello, un nuevo utensilio de cocina se ha ganado la admiración de muchos de estos seguidores de la comida healthy, la vaporera lekue.

La vaporera Lekue permite cocinar alimentos de forma sana en cuestión de minutos

Se trata de un utensilio de cocina realmente eficaz, en forma de estuche y fabricado en silicona, que nos permite cocinar toda clase de alimentos al vapor, tanto en horno como en microondas, permitiéndonos así mejorar nuestros hábitos alimenticios y desprendernos de toda clase de refritos.

La vaporera lekue tiene cada vez más adeptos, y es que es realmente sencilla de usar, a la vez que cocina los alimentos de manera efectiva y rápida, pudiendo conseguir exquisitos platos al vapor en cuestión de minutos.

Sin duda, una herramienta de lo más útil para cuidar nuestra línea y nuestra salud, algo realmente importante para nuestro bienestar tanto físico como emocional, que nos permitirá sentirnos bien por dentro y por fuera y que repercutirá de manera positiva en nuestro día a día y en nuestra relación con los demás.