Saltar al contenido

Consejos para mantener las encimeras de cocina de Mármol

Marbres Barcelona una empresa con más de 25 años en el sector del mármol, con un gran equipo profesional y con materiales de última generación y maquinarias que son gestionadas por un control numérico, tanto de corte como fresado y pulidoras de canto. Marbres Barcelona ofrecen una amplia gama de acabados con la máxima calidad y precisión tanto en grandes obras como en pequeños detalles.

Mabres Barcelona son especialistas en el sector de las encimeras de cocina mármol, el mármolse trata de una roca natural que nunca tiene el mismo diseño ni el mismo color o dureza. La encimeras de cocina mármol son perfectas para cualquiera vivienda, como he dicho anteriormente se pueden personalizarse y Mabres Barcelona tiene una gama de colores extensa.

Este material te permite personalizar al gusto de tu hogar, puedes elegir entre mármoles blanco, negros, rosa, crema… Aunque el mármol elijas el color que elijas da un aspecto elegante y puedes combinarlo con todo tipo de decoración, tanto si la decoración de tu hogar es contemporánea o minimalista como si la quieres clásica, el mármol es la solución perfecta, ya que consigue adaptarse a todo tipo de estilos y espacios, pero sobre todo es el material perfecto para crear encimeras.

Mantener limpia la encimera de mármol

Las encimeras de mármol el aspecto a destacar es que dan una apariencia de elegancia y pulcra a cualquier baño o cocina.

No obstante, el mármol es un material duradero si lo cuidas día a día. Una de las ventajas de mármol es que es muy fácil de limpiar, pero hay que tener cuidado porque es un poco delicado y ser constantes en limpiar la encimera. A la hora de limpiar la encimera hay que seguir las indicaciones del fabricante por el tipo de material, en este caso la empresa Mabres Barcelona te aconsejan y te solucionan todas las dudas que te surjan. En este caso las encimeras de cocina de mármol podemos llegar a estropearla.

Por esta razón, hay que tratar la encimera de cocina de mármol con cariño y el mejor cuidado, porque si es así tendrás una encimera de mármol que durara años y años en perfecto estado y los colores aguantaran. Es un material muy resistente a los impactos fuertes tiene resistencia. La superficie del mármol para mantearla siempre brillante hay que seguir unos pasos. Primero de todo, fregar la encimera, a continuación, pasaremos al decapado, un proceso en el cual se abre los poros del mármol y se limpia con un líquido decapante.

Seguidamente puliremos la superficie y finalmente se pulveriza con el liquido cristalizado y encerar la encimera de la cocina para sellar los poros y conseguir el acabado brillante y natural.