Saltar al contenido

Aplicaciones que te ayudarán a cuidar tu jardín

Bienvenidos un día más al blog de Hogar Jardín, como ya sabréis muchos de vosotros, en nuestro blog siempre intentamos dar todo tipo de consejos y noticias de cómo cuidar vuestra casa y vuestro jardín, cómo decorarlo, los tipos de muebles, y muchos otros tips. Por esta razón, como nos gusta haceros el día a día más fácil, en el nuevo artículo de hoy os queremos enseñar diferentes aplicaciones que os ayudarán con el cuidado de vuestro jardín, para hacer las tareas mucho más sencillas y ahorra tiempo.

iHuerting

Esta aplicación es perfecta para los que queráis aprovechar vuestro jardín como un lugar dónde cultivar alimentos de una forma muy sencilla aunque tus conocimientos sobre este tema no sean excesivos, ya que te recuerdo todos los pasos que debes seguir como fertilizar, regar, aplicar tratamientos contra las pagas y mucho más. Además ha creado una comunidad en la cual puedes compartir cuales han sido tus progresos y ver el de otras personas.

Gro

Esta aplicación es una de las más completas que podréis encontrar, es muy novedosa y muy prometedora, ya que incluye prácticamente todos la información y consejos necesarios para cuidar y mantener correctamente el jardín de vuestra casa. Esto es debido a que te da información sobre que plantas es mejor cultivar dependiendo de las características del jardín, cómo hacerlo, cómo eliminar las malas hierbas, cuándo regar e incluso también ofrece un recetario, dónde encontraremos varias recetas naturales que podemos hacer a partir de frutas y verduras que podemos tener en el jardín.

1Weather

Sin ninguna duda uno de los aspectos más importantes a la hora de cuidar un jardín, es tener en cuenta la meteorología ya que de eso dependerá el adecuado crecimiento de las plantas, para ello esta aplicación es ideal ya que te proporciona un pronóstico con muchos días de antelación, indicando la temperatura, la humedad, el momento en el que amanece y el de la puesta de sol. Gracias a toda esta información, podemos planificar el calendario de poda, el horario de riego y muchos otros aspectos imprescindibles.

Agrobase

Esta aplicación es una de las más completas que encontraréis a la hora de cuidar vuestro jardín, ya que contiene mucha información sobre las posibles plagas y bichos, sobre tipos de plantas, cultivos y mucho más que os ayudará a saber identificar los problemas de vuestro jardín y os ayudará a resolverlos.