Saltar al contenido

Mobiliario para baños de diseño: cree un espacio de ensueño en su hogar

Si está pensando en remodelar su baño, el seleccionar mobiliario para baños de diseño será una opción que brindará elegancia y comodidad, mientras tiene piezas de calidad en su espacio.

Elegancia, suavidad y sofisticación son las palabras clave que describen el mobiliario para baños de diseño. Piezas hechas a mano, gabinetes que brindan personalidad al espacio y lámparas con líneas limpias son solo algunos de los artículos de mobiliario para baños de diseño que crearán el espacio de sus sueños.

Mobiliario para baños de diseño: una opción inteligente

Pueden ser muchos los elementos de mobiliario para baños de diseño que puede añadir a su baño. Por ejemplo, los gabinetes personalizados están diseñados para brindar el máximo almacenamiento, atractivo visual y conveniencia. Los gabinetes altos a ambos lados del área del lavabo ofrecen almacenamiento a la altura de los ojos para las necesidades del baño. Los enchufes eléctricos instalados dentro de los gabinetes ayudan a ocultar los feos cables de los electrodomésticos.

El mobiliario para baños de diseño acompaña a las tendencias minimalistas con mayor estilo y eficacia. Por ejemplo, puede incluir un mueble lacado de la marca Butó, el Galiano, con dos cajones y encimera blanca que traerá elegancia al baño y será un excelente espacio para guardar lo que necesite. Esta pieza transmite lujo, con un estilo único y elementos que dan carácter a los ambientes clásicos y modernos.

Otra opción es incorporar una pieza modular PRO HQ de Butó con composiciones integradas, creando un elemento único y versátil que se puede adaptar a cualquier proyecto.

Si se desea añadir una pieza discreta pero que traiga carácter al espacio puede optar por la colección Kairu de Butó, creada para unir elegancia con superficies suaves, bordes refinados y delicados.

En el baño, todos los detalles cuentan. Incluso un espacio pequeño se verá más grande con paredes espejadas. Con el uso de espejos se reflejará tanto la luz artificial como la luz natural y la habitación será más luminosa.

Si está buscando mobiliario para baños de diseño puede comunicarse con Oxigen Interiors, que son especialistas en la creación de interiores, con más de 15 años de experiencia ofreciendo piezas de arquitectura exclusiva y adaptadas a las necesidades de los clientes.

Oxigen Interiors trabaja con las marcas más exclusivas para llevar lo mejor a los hogares. En las piezas de mobiliario para baños de diseño apuestan por la elegancia, calidad y sobriedad con los muebles Butó, piezas que dan carácter al cuarto de baño.

Calidad y satisfacción de sus clientes son dos elementos que distinguen a Oxigen Interiors gracias a su experiencia y su trabajo junto a los proveedores de la más alta calidad. Puede ver parte de los proyectos realizados por Oxigen Interiors haciendo click aquí.