Saltar al contenido

Tipos de construcciones de piscinas para el jardín de vuestro hogar

¿Qué elemento puede haber mejor en un jardín que no sea una piscina? Sin ninguna duda, las piscinas son un elemento clave en los jardines que cuenten con el espacio suficiente, ya que es un espacio en el que seguro que podréis disfrutar mucho y pasar muchas horas del día, ya sea de relajación o con la familia y los amigos para pasar un buen rato y divertiros.

Como ya sabéis, en nuestro blog siempre os damos consejos relacionados con el jardín de vuestra casa, por lo que  hoy venimos a hablaros de este elemento, la piscina, ya que queremos que todos aquellos que estéis pensando en realizar una construcción de una piscina, conozcáis cuáles son todas las posibilidades que tenéis y que tengáis todas las facilidades posibles, ya que sabemos que es un proceso largo y complicado.

Tipos de piscinas para vuestro jardín

  • Piscinas de poliéster: Son piscinas las típicas piscinas prefabricadas en un solo bloque que se construyen en una fábrica y luego se transportan hasta la ubicación, por lo que no es necesaria la construcción de la piscina en sí, sino que únicamente tendremos que realizar la excavación y una grúa colocara la piscina.
  • Piscinas de hormigón proyectado: Como bien indica su nombre, son piscinas construidas con hormigón a una presión muy elevada junto con un enforcado metálico, por lo que se consigue una piscina muy resistente y de una larga durabilidad, así que es una muy buena opción para piscinas de gran tamaño y que queremos que duren de por vida.
  • Piscinas de acero inoxidable: Sin ninguna duda, una de las opciones de construcción de piscinas que nos ofrecen un acabado mucho más elegante gracias a sus características, y además es muy manipulable por lo que se pueden crear piscinas con formas muy distintas y que se adaten perfectamente a vuestras necesidades.
  • Piscinas de liner de PVC: Por último tenemos la opción más utilizada en los últimos años, principalmente porque es una de las más económicas de construir, además la calidad y los resultados son bastante buenos, por lo que a muchas personas les acaba mereciendo la pena.

Sea cual sea el tipo de piscina que escojáis, es importante que sepáis la importancia que tiene que contéis con una buena empresa de construcción de piscinas, como por ejemplo Piscinas Salgado, en la que os ofrecerán mucha confianza y os garantizaran un trabajo bien hecho y de calidad, así que no lo dudéis más para poneros en contacto con ellos, estamos seguros de que su gran equipo de profesionales, estarán encantados de resolver vuestras dudas y ayudaros en todo lo que necesitéis.